1ra Cadena 100.1 FM

Gobierno de Poza Rica buscará alternativas para reactivar el aeropuerto El Tajín

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 22 octubre, 2020

Lidia López/Poza Rica

El Gobierno de Poza Rica, buscará a través del consejo metropolitano para solicitar a la empresa Aeromar para que acuda a una reunión de trabajo, a través del Consejo Metropolitano, ya que la suspensión de vuelos comerciales con la única conectividad a la CDMX afecta a la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con autoridades municipales, la cancelación de la última frecuencia que se contaba con Aeromar es lamentable porque la conectividad aérea a nivel nacional es importante ya que afecta a Poza Rica y todos los municipios de esta región.

Se buscara a través del consejo metropolitano citar a la empresa en reunión de trabajo y analizar lo que ocurre con sus servicios y de esta manera buscar soluciones para sumar la frecuencia con la ciudad de México.

Cabe hacer mención que la empresa Aeromar presentó hace algunos meses una promoción con tarifa especial para lograr la reactivación económica.
La terminal aérea El Tajin no dejará de funcionar, advirtieron funcionarios municipales que continuarán prestando servicios privados y de gobierno.