GUTIÉRREZ ZAMORA ESTÁ CON SERGIO VILLA

Gutiérrez Zamora Ver.- Con un emotivo evento, ante cientos de zamoreñas y zamoreños, el candidato a la Presidencia Municipal de Gutiérrez Zamora por el Partido de la Revolución Democrática, Sergio Villa Consejo, inició su formalmente su campaña electoral, donde quedó de manifiesto el total respaldo de la ciudadanía.

Fue la tarde de este martes 4 de mayo, que tuvo lugar este evento, en la Calle Galeana, frente al edificio Tlatelolco, lugar al que llegaron personas provenientes de la zona centro, colonias y comunidades.

Durante esta actividad, de manera honesta y transparente se hizo pública la planilla que acompañara en esta campaña a Villa Consejo, compuesta, además de él, por su suplente, el Profesor Genaro Espejo Gómez; Síndica, Alicia Vega Silva; Regidor Primero, Rubén Rafael Álvarez Guevara; Regidor Segundo, Kaztenny Hernández Vega; Regidor Tercero, Juan Noé Márquez Pérez; Regidor 4, Tomasa González García.

Así, acompañado de su familia e invitados especiales, Sergio Villa Consejo, dirigió su mensaje al pueblo zamoreño, indicando que es precisamente la participación, convicción y la esperanza del pueblo, lo que lo inspira y le da fuerza para reafirmar su compromiso con ellos, cara a cara y con las manos limpias.

Expuso que su principal propuesta de campaña, es el saneamiento del Río Tecolutla, “vamos a hacer un proyecto ejecutivo que tendrá como fin, poder construir el colector de aguas residuales, el cual va a mejorar las condiciones de salud, la pesca de los habitantes de la ribera y nos va a permitir fomentar el turismo”.

Agregó, “conmigo no solo van a contar con un aliado de Gutiérrez Zamora, van a contar con un amigo cercano, con la seguridad de que tendrán una respuesta para atender todas las necesidades que existen”, resaltó.

Recordó que durante su función como responsable de la CAEV en el municipio, recibió un sistema de bombeo obsoleto, y pudo resolver esa problemática, “actualmente, la población paga su agua puntualmente, pero en las comunidades ya padecen la falta del vital líquido, para ello, propongo, municipalizar el sistema de agua, para que esos recursos no se vayan a Xalapa y se queden en el municipio, que sirvan para comprar equipamiento nuevo y haya suministro con agua de calidad que merecen los zamoreños”.

Aprovechó el momento, para anunciar un ambicioso programa consistente en la entrega de uniformes y calzado a todos los niños del municipio que vayan a la escuela, el cual además servirá para crear empleos locales, ya que para su confección, se le dará trabajo a mujeres zamoreñas, que se van a capacitar para realizar esa labor, por lo que para ello, el pueblo deberá de refrendar con su voto la confianza en este proyecto.

Para finalizar su intervención, reiteró que cuenta con un equipo con experiencia, contamos con un proyecto de cosas reales y viables, no somos improvisados, tenemos la madurez, tengo un gran ánimo de trabajar por mi municipio.
Solo resta hacer mención, que entre los invitados especiales, se encontraron, las candidatas Perla Romero Rodríguez y Cecilia Uresti Villegas, a la Diputación Local Plurinominal y Nery Pianta, representante de Rogelio Franco.

Te puede interesar