Hallan nuevas fosas clandestinas en Alvarado

Carlos Navarrete / Veracruz

En los alrededores de la laguna de Alvarado, las comisiones nacional y estatal de Búsqueda, en coordinación con la Guardia Nacional, localizaron nuevas fosas clandestinas, así lo confirmó Lucía Díaz Genao, vocera del Colectivo Solecito de Veracruz.

Indicó que en la mencionada zona se mantiene un operativo de seguridad. El terreno permanece resguardado para la exhumación de los restos humanos.

Detalló que las Comisión Estatal de Búsqueda recibió mensajes anónimos en los que se le informó que en un predio del municipio de Alvarado existía un cementerio clandestino del crimen organizado.

Comentó que se trata de un área ubicada a ocho kilómetros de la cabecera municipal de Alvarado, cerca de la laguna y de la comunidad de Arbolillo.

Precisó que desde desde la presente semana se implementó en tierras alvaradeñas un operativo en el que participan instituciones federales y estatales.

Por otro lado, señalo que en las labores que actualmente el Colectivo Solecito de Veracruz lleva a cabo en Arbolillo, esta semana fueron localizados seis cadáveres que habían sido sepultados en fosas clandestinas.

Te puede interesar

TODO PARA LA MUJER

MAXINE WOODSIDE

AL AIRE 100.1 FM