JIZ reconocen apertura del PRD candidatos menores de 35 años

Lidia López/Poza Rica

El comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática realizó una reunión con jóvenes de izquierda para fortalecer la promoción del voto.

Encabezó Karla Jacobo López, Presidenta Nacional de Juventudes de Izquierda y Miriam Lagunes, Secretaria de Igualdad de Género y Juventudes del Comité Estatal.

En su intervención Karla Jacobo dijo de la importancia de las políticas públicas para acciones que requieren los jóvenes, ya que se enfrentan los abusos para frenar a políticos y se convierte en un obstáculo.

Junto a la presencia del dirigente municipal Bruno Martínez Aparicio, Blanca Eugenia Gómez Lugo, candidata a regidora segunda, intervino y dijo que el PRD en Poza Rica ha dado espacios a la juventud al grado de postular en las primeras tres posiciones a jóvenes menores de 35 años y no solo por cumplir con la cuota.

Al término de su reunión centenar de jóvenes hicieron un recorrido del reloj ubicado en la avenida 20 de noviembre por el boulevard central y después una caminata con destino al domo de Plan de Ayala en el municipio de Tihuatlán con el objetivo de la promoción del voto en favor de los candidatos y candidatas del distrito.

Te puede interesar