Joven capta el momento en el que una enfermera le pincha el brazo pero no le aplica la vacuna contra COVID

Martín Ramírez/Veracruz

Una joven captó el momento en el que una enfermera le pinchó el brazo pero no le aplicó la vacuna contra el COVID-19. Esto ocurrió en el módulo del estadio de fútbol Luis de la Fuente “El pirata”.

La chica grababa con su celular y al revisar las imágenes confirmó que la trabajadora de la Secretaría de Salud no le administró la dosis.

Respaldada en esa prueba se acercó al personal de logística, quienes constataron su señalamiento y le aplicaron la vacuna de manera correcta.

Esta vez la enfermera que la atendió le explicó paso a paso el proceso de inoculación para que no existieran dudas sobre el correcto procedimiento.

Sobre ese tema, el Delegado de Programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la enfermera fue retirada del módulo.

El funcionario federal atribuyó el error al cansancio al que se someten los trabajadores en dichas jornadas extenuantes.

“Ella dice que estaba cansada y la verdad sí son sometidos a extensas jornadas pero ella ahora ya fue retirada y es un tema del sector salud”, apuntó.

Indicó que será la Secretaría de Salud la instancia que determine si habrá una sanción para la enfermera.

Te puede interesar