Joven tampiqueño busca ser candidato independiente para la Gubernatura de Tamaulipas


Moisés Méndez Aguilar, joven maquillista profesional de 32 años de edad y estudiante de la Licenciatura en Relaciones Exteriores dijo públicamente que busca ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas; no obstante, debe recolectar un aproximado de 80 mil firmas de ciudadanos tamaulipecos para poder ser registrado ante el IETAM.

Entrevistado en la plaza de Armas de Tampico, dijo que el Estado reclama postulantes jóvenes que los represente, pero sobre todo que entre sus ideales el tema de la corrupción quede nulo y con ello poder contar con los recursos suficientes que se requieren para una mejor calidad de vida.

Dijo que las preferencias sexuales no son impedimento para encabezar un buen gobierno, antes de cualquier señalamiento, por lo que busca ser respaldado de parte de los tamaulipecos para obtener su registro, el plazo requerido por parte de las autoridades electorales culmina en el mes de febrero.

Algunos ejes que deben ser respaldados por los gobiernos, son madres y padres solteros, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y aquellos que sus preferencias sexuales son igualitarias.

Reconoció que existen partidos políticos fuertes como el PAN y Morena y de ambos, el Acción Nacional es el que cuenta con las bases suficientes para gobernar de la mejor manera como lo ha hecho, sin embargo, deben presentarse cambios reales en las personas que regirán a Tamaulipas para los próximos años.

Te puede interesar