Jueves de palomitas. Enero 4.0

Jueves de palomitas. Enero 4.0

El segundo mes del 2021 se acerca rápidamente y con él llegará contenido nuevo al catálogo de Netflix. No te pierdas nuestras recomendaciones.

El baile de las luciérnagas

Basada en la exitosa novela homónima de Kristin Hannah. Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas convirtiéndose en mejores amigas por más de 30 años. Sin embargo, una traición hace que se separen y tomen caminos diferentes, llegando a ser complicada su reconciliación. 

En los boxes

Kevin James es el jefe del equipo de un taller de NASCAR con antiguas ideas que lidia con los cambios impulsados por la hija del dueño, quien toma el volante del negocio y decide modernizarlo. Poniendo su trabajo de cabeza.

Hache

  • Temporada 2

Situada en Barcelona de los años sesenta. Helena se ganó la confianza y el corazón de un peligroso jefe narco mientras espera el momento para dar el zarpazo. En esta segunda temporada Hache se enfrenta a una nueva vida. Tendrá que convencer al gánster Lucky Luciano de que ella es la indicada para hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar que puede ser la jefa. 

El Pianista

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero a cambio tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo y estar constantemente expuesto al peligro. 

Llámame Por Tu Nombre

Verano de 1983 en el norte de Italia. Elio Perlman, un chico de 17 años, pasa los días en una casa de campo propiedad de su familia, transcribiendo, tocando música clásica y leyendo. Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre y su madre, quienes le han ayudado con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que es todo un adulto consumado, su personalidad muestra inocencia y una carencia en los asuntos del corazón. Un día, Oliver, un encantador erudito estadunidense, se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

La chica danesa

Basado en la historia de Einar y Gerda Wegener, una pareja de artistas daneses. Su vida da un giro cuando Einar sustituye a la modelo femenina que Gerda iba a pintar. Cuando los retratos resultan un éxito y él descubre que se siente mujer, su esposa lo anima a adoptar una apariencia femenina y someterse a una cirugía de cambio de sexo. Lo que comenzó como un juego, resultó en una metamorfosis inesperada.

Pelé

Documental que narra la historia del icónico futbolista Pelé, su búsqueda de perfección y el estatus que alcanzó. Muestra entrevistas, imágenes y palabras de sus antiguos compañeros, recordando un periodo de 12 años en los que Pelé, único hombre en ganar tres Mundiales, pasó de ser una superestrella en 1958 al salvador en 1970. 

Aquí te dejamos un vistazo a todos los estrenos del mes:

¿Cuál verás primero?

Te puede interesar

LA RADIO DE LA REPÚBLICA

CHUMEL TORRES

AL AIRE 100.1 FM