Jueves de palomitas. Julio 1.0

Jueves de palomitas. Julio 1.0

Iniciamos julio y como cada mes, Amazon Prime Video estrenará contenido en su catálogo. Hoy te traemos nuestras recomendaciones. Prepara tu mejor lugar para disfrutarlas

La Guerra del Mañana

El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros del tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los civiles del presente sean transportados al futuro, se unan a la lucha y reescriban el destino del planeta.

El Cid

  • Temporada 2

Luego de la muerte del Rey Fernando y el asesinato del Conde de León, ¿qué le espera a El Cid y a Castilla? En esta temporada, las peleas entre los personajes principales harán de la península un sangriento campo de batalla.

Soulmates

  • Temporada 1

Ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia hace un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice exactamente quién es tu alma gemela. Cada uno de los seis episodios tiene con un elenco diferente y cuenta una historia completamente nueva para descubrir los resultados de esta prueba y su impacto en las relaciones. 

Familia al Instante

Cuando Pete y Ellie deciden empezar una familia, ellos eligen irse por un camino diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 hermanos, incluyendo a una rebelde adolescente, deciden empezar con una familia que cambará su vida al instante. Así Pete y Ellie deberán aprender cómo ser papás de un día para otro y lograr convertirse en una familia.

Jolt

Debido a un trastorno neurológico crónico, Lindy experimenta impulsos de ira extremadamente violentos que solo pueden detenerse cuando se aplica a sí misma una descarga con un dispositivo especial de electrodos. Cuando el primer hombre por el que se ha interesado es encontrado muerto, decide buscar su venganza para encontrar al asesino, al tiempo que es perseguida por la policía por ser la principal sospechosa del crimen.

Ellos

  • Temporada 1

Ambientada en la década de los años 50. Se centra en una familia de raza negra que durante el período conocido como La Gran Migración se muda de Carolina del Norte a un vecindario totalmente blanco de Los Ángeles. Lo que prometía ser un gran comienzo se vuelve una pesadilla cuando fuerzas malévolas y de otro mundo, amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

Operación Overlord

Segunda Guerra Mundial. Un grupo de paracaidistas estadounidenses llega a un territorio nazi con el fin de destruir un transmisor. Sin embargo en la operación descubrirán que algo extraño está sucediendo en la aldea. Más que una operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales. 

Gloria Bell

Gloria es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días trabajando en una oficina y las noches en las pistas de baile de las discotecas de Los Ángeles. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Arnold e inician un inesperado romance. 

¿Con cuál empezarás?

Te puede interesar