¡Justicia para Martha Muñiz!: hijo y Club de Leones en México

Lidia López/Poza Rica

¡Somos gente de bien! La Gobernadora de Club de Leones, Martha Muñiz, quien tuvo a cargo los municipios de los estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz era mujer dedicada a la labor altruista y exigimos justicia más de un millón 400 mil miembros de esta organización mundial.

Fue lo que dijo Víctor Oswaldo González Márquez, Segundo Vicepresidente del Consejo Nacional de Gobernadores de múltiple B, quien encabezó rueda de prensa en conocido panteón privado donde despidieron los restos de la dama pozarricense que fue asesinada el pasado lunes, en medio de un robo a casa habitación ocurrido en esta ciudad y que lamentablemente es un hecho que consterno a nivel nacional e internacional ya que es el segundo caso de violencia en el estado de Veracruz que ocurre este 2021 contra miembros de la noble institución con 104 años de historia.

Rubén Guzmán Muñiz, hijo de la Gobernadora Martha Muñiz y miembro de Club de Leones, pide también el esclarecimiento y se den responsables. Siendo que su profesión es el Derecho, dijo que no dejará que quede impune el atroz asesinato de su madre y encabezará estas investigaciones.

Estas fueron las palabras que familiares, amigos y miembros de la comunidad de Club de Leones del país manifestaron este miércoles en Poza Rica, ante el rechazo a la Violencia en México.

Te puede interesar