Kawatzin apoya propuesta de Elisa Rivera Elizalde

Poza Rica, Ver. 10 de abril de 2021.- “Las mujeres seguimos abriendo brecha en la política. Hoy hago un compromiso con ustedes porque soy mujer de trabajo y no les voy a fallar”, expresó este día la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, al visitar el fraccionamiento Kawatzin, del municipio de Coatzintla.

Al recorrer cada uno de los domicilios, dio a conocer que fue el hartazgo la que la obligó a tomar la desición de ser candidata y buscar la solución a cada una de las problemáticas en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, donde la única manera de apoyar los intereses de hombres y mujeres es tomar la voz del pueblo y expresarlo ante el Congreso federal.

“No vivo de la política, quiero trabajar en la solución a muchos problemas que aquejan a las familias del distrito 05. Por eso, buscaré llevar la exigencia de la población hasta la tribuna, voy a exigir… No voy a levantar la mano, sino lograr encontrar eco y de esta manera apoyar a la gente”, afirmó la abanderada de los partidos PRD, PRI y PAN Elisa Rivera Elizalde.

Ante esta propuesta, los vecinos del fraccionamiento Kawatzin, reafirmaron el compromiso de convertirla en la diputada que busque mejoras a través del Congreso federal; “candidata Elisa Rivera Elizalde, escuchamos que en realidad tiene buenas propuestas y que muchos han venido a pedir el voto pero jamás han regresado. Pero nosotros confiamos en que su proyecto se apega a las necesidades de la población, cuente con nuestro apoyo”, concluyeron.

Te puede interesar