La oficina ambulante. Martes sobre ruedas

La oficina ambulante. Martes sobre ruedas

En tiempos de pandemia del coronavirus, nuestra forma de vivir ha cambiado, desde el modo en el que nos relacionamos, hasta la forma de trabajar. Muchos han tenido la oportunidad de trabajar desde casa.

Una de las grandes ventajas de esta modalidad, es poder hacerlo en un espacio en el que te sientas más cómodo sin tener que estar en un lugar fijo.

Tomando en cuenta estas circunstancias, Nissan presentó en la edición digital del Salón de Tokio 2021, su concepto denominado Office Pod que entiende esta nueva realidad y brinda una alternativa para hacer más llevaderas las jornadas laborales. 

Para crear su concepto, la marca japonesa utilizó uno de sus vehículos con mayor trayectoria, la NV350 URVAN, un modelo que aprovecha sus dimensiones para trasladar a varias personas o grandes objetos. 

Foto: Nissan Motor Corporation

La empresa montó una estructura en la que se encuentra un escritorio con el espacio suficiente para colocar una computadora, gabinetes para colocar objetos y una silla de oficina. Lo mejor es que ese módulo es extraíble, lo que permite estar trabajando en el exterior de la furgoneta.

Foto: Nissan Motor Corporation

Dispone de un sistema de alimentación eléctrica, en la puerta cuenta con un espacio para una cafetera, persianas que reducen la iluminación para evitar reflejos, la guantera cuenta con luz UV para que puedas desinfectar tu teléfono u otros objetos que lleves constantemente contigo.

Foto: Nissan Motor Corporation

Por si fuera poco, al momento de terminar o cuando se necesite un descanso, el Office Pod Concept, cuenta con una especie de terraza con su camastro y sombrilla para disfrutar aire fresco y el paisaje.

Foto: Nissan Motor Corporation

En el exterior, la carrocería luce un diseño que reproduce el patrón de una pelota de golf. Los neumáticos son todoterreno, dejando claro que el vehículo está pensando para escaparse de la rutina sin descuidar el trabajo. 

Foto: Nissan Motor Corporation

Hasta el momento no hay precio ni detalles sobre su producción, pues la compañía ha mencionado que por ahora es un concepto que podría hacerse realidad en un futuro.

Foto: Nissan Motor Corporation

¿Te comprarías un vehículo así para trabajar desde donde quieras?

Te puede interesar

TODO PARA LA MUJER

MAXINE WOODSIDE

AL AIRE 100.1 FM