La salud, primordial para Pepe Kirsch por Poza Rica

  • Propone crear la unidad administrativa de Salud, en su importancia por consecuencias sanitarias

El candidato a Presidente Municipal del partido Podemos, José Kirsch Sánchez, inició su campaña electoral donde solicitó el voto ciudadano para lograrlo y su prioridad es crear la unidad administrativa de Salud ya que ante la pandemia por Coronavirus y posible nueva normalidad se deben aplicar políticas publicas contundentes.

Como actividad inicial, el médico de profesión, arrancó su campaña con una actividad de recolección de basura en el boulevar central Adolfo Ruiz Cortines mientras realizaba una caminata del reloj de la paz hacia el primer cuadro de la ciudad.

En su andar, explicó a los ciudadanos la necesidad de la unidad administrativa de salud, la cual será encabezada por un director municipal que será guiada por un profesional de la Salud.

Mientras saludó a diferentes ciudadanos, que claramente lo identificaban, les dijo que esta unidad tendrá un sector de vectores para la lucha de las enfermedades trasmitidas por mosquitos, toda vez que somos una zona endémica y la jurisdicción sanitaria no puede con el trabajo.

Explicó que la parte administrativa buscará regular más no recaudar, los expendios de alimentos y venta de bebidas con la finalidad de alcanzar el distintivo de municipio saludable.

“Mi formación como médico, mi trabajo en el ramo de salud y la experiencia adquirida como legislador la pondré al servicio de Poza Rica, porque si Podemos mejorar a nuestra amada ciudad”, Puntualizó Pepe Kirsch.* Propone crear la unidad administrativa de Salud, una de la gama de propuestas de Pepe Kirsch.

Te puede interesar