Lalo Velázquez es candidato de la alianza Veracruz Va ante el OPLE por Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

Bajo el término que corresponde a las autoridades del Organismo Público Local Electoral, y el convenio firmado con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la alianza “Veracruz Va”, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo entrega de la constancia de registro como candidato a la alcaldía de Poza Rica para Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala.

En una ceremonia realizada para los abanderados del Sol Azteca, el dirigente estatal Sergio Cadena Martínez le entregó el documento oficial del abanderamiento junto con los integrantes de la planilla que acompañarán a Velázquez Ayala en su proceso electoral, que inicia este 4 de mayo para buscar el voto de la ciudadanía.

El candidato que tiene el respaldo por el PRI, PAN y PRD manifestó a través de sus redes sociales el agradecimiento por otorgarle la encomienda por un proyecto que cumpla las expectativas de los pozarricenses.

Quedará en espera que el OPLE apruebe y valide la designación de la alianza “Veracruz Va” para Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala, de profesión Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Universidad Veracruzana, con maestría en Administración Pública.

Cabe hacer mención, es hijo del ex alcalde de Poza Rica Guadalupe Velázquez Casanova y la ex regidora panista Rosa María Ayala Nájera. Es casado con la maestra Sissi García y padre de dos pequeños hijos.

Te puede interesar