Lanzan programa piloto “Vive tu Poza Rica” para la reactivación económica

Lidia López/Poza Rica

A partir del 30 de abril se dará inicio a un programa piloto denominado “Vive tu Poza Rica”, donde las autoridades municipales pretenden la reactivación económica de los negocios de horario nocturno que por la pandemia de coronavirus mantuvieron cerradas sus puertas para cumplir con las normas sanitarias.

La presentación la encabezó el alcalde Fernando Remes Garza, quien dio a conocer detalles sobre este programa piloto, acompañado de dueños de establecimientos.

Se acordó que el próximo 30 de abril, desde las seis de la tarde y hasta la media noche, se cerrará la circulación vehicular en la avenida 20 de noviembre, desde el cruce del bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta la calle 24 con actividades de recreación para toda la familia.

Por su parte, como presidente del comité que conforman 140 empresarios de la avenida 20 de noviembre, Milton Pérez Mar expreso que este programa es necesario para apoyar a los negocios ante la suspensión de actividades que sufrieron por la pandemia del coronavirus y los fuertes vientos del huracán “Grace” que dejo daños materiales.

El alcalde Fernando Luis Remes Garza invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta actividad que pretende impulsar el desarrollo económico de Poza Rica.

Te puede interesar