Las comunidades continuarán recibiendo el apoyo con Ely Montiel.

Otros abandonaron a las comunidades y hoy vienen prometiendo que van a rescatarlas en cambio a mí pasó por la dirección de Obras Públicas se avanzó en proyectos de agua potable, pavimentación y electrificación dijo Elizabeth Montiel Velázquez candidata del PRD, PAN y PRI a la presidencia municipal de Coatzintla.

La abanderada de la coalición Coatzintla va manifestó que sólo continuando Unidos y juntos es como las comunidades van a propiciar su desarrollo de la mano de autoridades que conozcan el alcance de los proyectos como se ha hecho en Furberos, en Rancho Nuevo y en Palmar de Zapata.

Se comprometió a continuar la gestión para un sistema múltiple de agua potable para esas comunidades del municipio en donde el servicio aún no llega. Elizabeth Montiel Velázquez recibió el respaldo de los vecinos de las comunidades de Rancho Nuevo, Cerro del Mirador, Furberos, San Fernando y Guadalupe Victoria Manifestaron que las obras se han visto y la preocupación de las autoridades ha sido notoria con la realización de acciones de alto impacto como las plantas tratadoras de aguas residuales o las redes de agua potable.

De la misma manera reconocieron que se ha avanzado en el asfaltado de sus caminos como el tramo La ortiga a Guadalupe Victoria por eso refrendaron su compromiso de continuar con el PRD y con su candidata a la alcaldía Elizabeth Montiel. la candidata estuvo acompañada por los integrantes de la planilla entre los que destacan el profesor Elvis Pérez Hernández candidato a síndico, la maestra Alma Rosa Ramírez Pequeño como su suplente el contador Carlos Ruiz como suplente a la sindicatura, además de Cliserio Santes Santiago como candidato a la regiduría segunda.

La candidata de la coalición Coatzintla va conformada por el PRD, PRI y PAN manifestó que las comunidades también están representadas en su proyecto a través de la inclusión a través del rescate de la cultura de la lengua totonaca así como también de respeto a los derechos indígenas con la creación de una oficina que se encargará de ser un enlace directo con los ciudadanos, Elizabeth Montiel también manifestó que en su proyecto se encuentra la creación de enlaces ciudadanos que realicen gestión en apoyo a los agentes y sub agentes municipales y que será una estructura que va a reforzar los programas sociales y la atención directa de las problemáticas de cada comunidad.

Te puede interesar