Ley Seca en algunos municipios se podría aplicar de manera parcial: Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que será hasta el viernes cuando se informe si habrá ley seca en el estado por motivos de la consulta de revocación de mandato este domingo 10 de abril.
De autorizarse podría aplicarse de manera parcial en algunas zonas de la entidad, ya que ese día inician las vacaciones de Semana Santa.

En conferencia de prensa en la sala de Banderas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, expuso que se analiza “entiendo que podría darse la Ley Seca a partir del sábado, vamos a analizarlo, vamos a consultar, porque también se traslapa el inicio de las vacaciones”.

Se analizará el viernes con el Comité de Salud “ahí se le hará la pregunta el INE y se tomará la decisión este viernes”.

Con la premisa “el pueblo pone y el pueblo quita”, la revocación de mandato ha sido una de las principales promesas de López Obrador, quien al asumir la Presidencia de la República anunció que a mitad de su sexenio, que termina en 2024, se sometería a esta consulta pública para que los ciudadanos evalúen a su administración.

Se llevará a cabo este domingo 10 de abril.

Te puede interesar