Llega fuerte el PES a Tempoal; Néstor Rodolfo Rivera Pérez encabeza el Comité Municipal

  • Miles de ciudadanos simpatizan con el Partido Encuentro Solidario en el norte de Veracruz

TEMPOAL, VER.- El PES encontró suficiente eco entre la sociedad civil de este municipio y se están organizando para mandar un mensaje muy claro a todo el estado: «ya no seremos escalón de nadie», confirmó durante una intensa gira de trabajo el presidente de Encuentro Solidario en la entidad, Gonzalo Guízar Valladares.

Al instalar el nuevo Comité Directivo Municipal que encabezan Néstor Rodolfo Rivera Pérez, como presidente y Deysi Josefina Pérez Hernández, como secretaria general; el contador Guízar Valladares ratificó el enorme arrastre popular de la nueva dirigencia del PES.

Cientos de simpatizantes del PES salieron a recibir al dirigente estatal Gonzalo Guízar Valladares y ante ellos asumió el compromiso de seguir impulsando desde el Partido Encuentro Solidario, una agenda incluyente para toda la sociedad que clama por un mejor Veracruz.

Juan Carlos Olvera, secretario de organización; Pablo Caballero, coordinador de Finanzas; Daniel Rivera, representante ante el OPLE y Nahum Navas, del Comité Directivo Nacional, acompañaron en el evento a Gonzalo Guízar Valladares.

Te puede interesar