Localizan a elementos de la Marina plagiados en Zapopan

Los dos elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) plagiados el pasado lunes en un centro comercial de Zapopan fueron localizados con vida la noche de este viernes en Puerto Vallarta.

Según la Fiscalía de Jalisco, personal de la Comisaría de aquel municipio realizaba recorridos de vigilancia cuando se percataron de que dos personas se encontraban hincadas y con los ojos vendados en un predio abandonado de la colonia Educación de aquel municipio.

Luego de interrogarlos, ambos se identificaron como los dos elementos de la SEMAR plagiados por un comando en la colonia Valle Real de Zapopan la noche del día lunes.

Personal de la Marina arribó al sitio para llevarlos a recibir atención médica; tanto la mujer como el hombre presentaron algunos golpes.

Este viernes la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República (FGR) se había hecho cargo de las indagatorias.

Además, también la noche de este viernes personal de la SEMAR implementó un operativo con bastantes elementos en la zona del Bajío, en específico en el fraccionamiento Ayamonte de Zapopan.

Te puede interesar