Madre de familia oaxaqueña busca a sus hijos en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

Pese a contar con una solicitud de colaboración de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Carolina S. C. viajó desde su región a esta ciudad, luego de haber obtenido la localización de sus dos hijos, de 7 y 12 años de edad, quienes fueron sustraídos por su padre, Esteban E. C. V, el pasado 25 de octubre, sin tener una orden judicial.

La madre de familia, de profesión docente, solicitó la intervención de la FGE, con sede en Poza Rica para la atención de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la violencia a la mujer.

El padre de los dos menores, tiene orden de restricción emitida por un juez en el estado de Oaxaca, tiene denuncia por violencia intrafamiliar y de acuerdo con la madre de los niños, el hombre de profesión médico anestesiólogo. Se negó a darle a sus hijos pese a que la señora Carolina presentó el documento que le acredita la guarda custodia de los dos niños, quienes se encuentran en un domicilio del fraccionamiento Kaná, sin contar con la orden judicial correspondiente.

Carolina, como madre responsable, acudió a las oficinas de la Fiscalía Especializada contra delitos a la mujer y a la familia.

Te puede interesar