Mano dura contra taxis sin permisos y clonados

Lidia López/Poza Rica

Luego de los conflictos que sucedieron con el gremio de los trabajadores del volante, durante el periodo de Ángel Carsolio Hernández como delegado regional de Transporte Público en Poza Rica, ante el relevo al cargo ya se dieron los primeros resultados para combatir irregularidades en unidades.

A una semana de haber tomado el cargo en la delegación regional, Javier Azcoitia informó que se han logrado resultados tras instalarse la mesa de trabajo con los prestadores del servicio.

Dijo que se invito a los choferes que usaron unidades en la irregularidad que resuelvan los tramites correspondientes ante las autoridades para que puedan continuar con su oficio.

Menciono que habrá operativos permanentes para evitar el transito de vehículos sin permisos o clonados tanto en Poza Rica como en Coatzintla, Tihuatlán y Cazones, municipios que están bajo su jurisdicción.

Hasta el momento no hay cifras oficiales de cuantos taxis circularon de manera irregular hasta antes de este llamado de la dirección general del transporte público.

Ha trascendido que entre unidades clonadas y sin permisos transitaban en Poza Rica un promedio de 4 mil taxis.

Te puede interesar