1ra Cadena 100.1 FM

Mantiene Delegación Regional de la SEV guardias para atención a comunidad escolar en vacaciones

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 28 diciembre, 2018

Lidia López/Poza Rica

Apenas transcurre la primera semana de vacaciones en los planteles educativos, hasta el momento no se tiene reporte de robos ni de daños graves a la infraestructura, siendo que este periodo es ocasión propicia para los amantes de lo ajeno.
La delegada de la SEV, Selene González Morgado, dijo que se mantienen guardias en su oficina y en el cuidado de los planteles, se esta trabajando de forma coordinada con los directores para atender de manera inmediata ante cualquier emergencia.

Selene González Morgado, quien funge la titularidad de la SEV en la delegación regional de Poza Rica, dijo que a solo 4 semanas ha estado trabajando en el ordenamiento de esta oficina, por ello se trabaja en este periodo vacacional y se busca la eficiencia, asi como mejor calidad del servicio tanto para el maestro como para el padre de familia.
En materia de seguridad, se mantiene comunicación con el Gobierno Estatal, a través de la Seguridad Pública, para que se tomen las medidas necesarias para cuidar los recursos de los planteles, por ello enfatizó trabajar en el reordenamiento de esta dependencia.