Masivo respaldo perredista a Elisa Rivera Elizalde

Tihuatlán, Ver. 1 mayo de 2021.- “Tu confía Elisa, los tihuatecos somos perredistas y el 6 de junio votaremos por ti para que seas nuestra diputada federal”, así expresaron este día habitantes de este municipio al recibir en sus domicilios a la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde.

En un recorrido casa por casa en la colonia La Tuxpeñita y parte de la zona centro, los vecinos manifestaron con entusiasmo su apoyos a las propuestas de la candidata de los partidos, PAN, PRI,PRD, Elisa Rivera Elizalde, las cuales contemplan la creación de un parque industrial que beneficie con mano de obra a miles de familias del distrito 05.

“Las condiciones de los habitantes del V Distrito no son las adecuadas debido a la crisis económica, por eso, mi propuesta radica en atraer empresas a esta zona para generar fuentes de empleo y reactivar la economía. Para eso, necesito de su apoyo este 6 de junio en las casillas, apoyando las propuestas de Elisa Rivera Elizalde, que beneficiarán no solo a los habitantes de Tihuatlán, sino también a los municipios de Poza Rica y Coatzintla”, expresó.

Así, uno a uno de los domicilios y comercios que visitó, fue recogiendo el apoyo de los tihuatecos quienes patentizaron su simpatía y apoyo al proyecto para que Elisa Rivera Elizalde, sea la voz de las mujeres, en el Congreso federal y desde San Lázaro, defender los intereses del V Distrito, bajo la promesa de emitir su voto por la abanderada de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde.

“Los tihuatecos te vamos a llevar al triunfo y cuenta con eso. El próximo 6 de junio estaremos votando por ti y tus propuestas para que no quede duda y hacerte ganar las elecciones, somos un municipio perredista y porque el PRD ha hecho mucho por nosotros, nosotros sabemos responder”, concluyeron.

Te puede interesar