“Michell Simón”, es localizada sin vida en la Ciudad de México

Elizabeth Aviña/ Coatzacoalcos

A tres días de haber sido reportada como desaparecida, la veracruzana Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como “Michell Simón”, fue hallada muerta en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México durante la tarde de este lunes.

La joven de 29 años salió de su natal Coatzacoalcos en busca de profesionalizarse como comentarista deportiva, aunque también se desempeñaba como actriz y bailarina para subsistir.

Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana.

Su muerte fue confirmada a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez.

Su familia se trasladó a la Ciudad de México para realizar la identificación correspondiente y posteriormente sean entregados sus restos para darle cristiana sepultura.

A finales del año pasado, Michell Simón estuvo en Coatzacoalcos para visitar a su familia y realizar algunas presentaciones durante las fiestas decembrinas.

Michell, se destacó como reportera y conductora deportiva en Olmeca Tv, posteriormente viajó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela de periodismo deportivo.

Participó en películas de producciones nacionales de Netflix.

En abril del 2018 fue víctima de un acto de acoso por parte de un transeúnte en las calles de Coatzacoalcos, la joven denunció que le había tocado partes de su cuerpo.

Te puede interesar