No permitiremos actos de venganza entre delincuentes: Cuitláhuac García

Ana Lilia Velázquez/Xalapa

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que no se permitirá que venganzas entre delincuentes atenten contra la tranquilidad de los veracruzanos, luego que se encontraron 9 cuerpos en la carretera Isla-Santiago Tuxtla con mensajes de la delincuencia organizada, “No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales, que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana. Vamos a ir tras todos ellos, sin distinto de unos y otros”.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que las fuerzas del orden realizan operativos para dar con los responsables y aseguró que cuenta con el apoyo del Gobierno Federal para garantizar la seguridad en el estado: “Estamos recorriendo la zona, tenemos el apoyo del Gobierno Federal así como de las instituciones de seguridad: Marina, SEDENA, Guardia Nacional y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Vamos a implementar el operativo para dar con los responsables”.

García Jiménez dijo que el hecho de este viernes es muestra de que los delincuentes están molestos y reiteró que pronto informará sobre los resultados de los operativos para dar con los responsables.

Asimismo, descartó familiares del secretario Eric Cisneros entre los cuerpos hallados este viernes “Queda en manos la identificación de las víctimas por parte de la Fiscalía General del Estado ellos van a determinar, puedo anticiparles que no se encuentra ningún familiar del secretario de Gobierno entre las víctimas”.

Te puede interesar