Nueva fuga en Parcela 14, con esta son 150 fallas que atiende CAEV mensualmente

Lidia López/Poza Rica

El jefe de la oficina operadora de la CAEV, Guillermo González Alamillo, informó que esta mañana se registró una fuga entre las calles Bocanegra y Amado Nervo de la colonia Parcela 14.

Esta misma ya había sido reparada hace dos meses por fuga en un codo de la red de 90 por 20 pulgadas de diámetro. Este sector es en consecuencia por obras de mala calidad que se realizaron en la pasada administración municipal, 2014-2017.

Dijo que se tomó la decisión de no suspender el servicio de distribución que le corresponde ese día a Mangos 2, San Felipe, Sector Popular, Reyes Heroles, Parcela 14 e Insurgentes porque de lo contrario no tendrían abastecimiento los usuarios hasta la semana próxima.

En tanto se realizarán maniobras de reparación.

En el cumplimiento que realiza personal de la CAEV para atender las fugas de la red de distribución, el jefe de CAEV en Poza Rica dijo que la reparación en la colonia Parcela 14 es delicado por sus dimensiones y se estará trabajando para conocer su presupuesto.

En cuanto al numero de fugas que se reportan mensualmente a la CAEV son entre 150 a 200, y reconoce que se trata de atender todas.

Te puede interesar