Ofrecen ayuda con autos para graduaciones de niños y jóvenes

Lidia López/Poza Rica

En redes sociales varios internautas publican o comparten mensajes de ayuda a familias que por falta de recursos ante la crisis económica que ha dejado la pandemia por Coronavirus, requieren de un vehículo adornados para participar en caravanas para celebrar graduaciones.

Estos mensajes publicados especialmente vía Facebook y compartido en comunidades masivas, expresan la solidaridad para ayudar en eventos que les exigen en las instituciones ante la restricción de actos masivos que pongan en riesgo a la población con contagios por COVID-19.

De esta nueva formalidad para celebrar las graduaciones desde dueños de papelerías hasta propietarios de vehículos, en grupos de Facebook como Pinks Poza Rica, ponen a disposición su ayuda en sensibilidad a las familias de escasos recursos en Poza Rica que deben cumplir con esta medida sanitaria.

Cabe mencionar que a nivel nacional queda en antecedente la atención de elementos de seguridad pública que en su patrulla apoyaron a una niña y su madre que caminaban atrás de una caravana por o tener un auto para poder realizar esta actividad que culminaría con ceremonia en la escuela de la menor.

Te puede interesar