OPLE entrega constancia de mayoría a Fernando Remes como alcalde electo de Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

El Consejo Municipal del OPLE en Poza Rica hizo entrega de constancia de mayoría para Fernando Luis Remes Garza, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, por la alcaldía de Poza Rica.

Tras 40 horas de jornada por el recuento de votos en el 10 por ciento de urnas a petición de partidos políticos, los consejeros procedieron a dar constancia de mayoría al ganador de las elecciones realizadas este 6 de junio en Poza Rica.

Tras dos horas de espera, don Fernando Remes, empresario del ramo en el transporte federal.

A su salida del acto protocolario del árbitro electoral, Remes Garza estuvo acompañado de su sindica, la ex diputada federal Lizet Guerra, con quien agradeció el triunfo por el apoyo de la ciudadanía, luego de una participación en urnas de más del 50 por ciento del electorado.

Anteponiendo el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su prioridad para Poza Rica es el abastecimiento de agua potable y el crecimiento económico…

Este triunfo para don Fernando Remes Garza, le dejó en dedicatoria al municipio donde le ha visto crecer como inversionista local ya que manifestó su aprecio por el pueblo de Poza Rica, donde su familia también reside.

En esta celebración le acompañaron empresarios como Ángel Ramírez Alafita y el médico especialista Abraham Alamilla quienes expresaron su apoyo al alcalde electo en este momento

Te puede interesar