Para Semana Santa se habrá puesto el refuerzo antiCOVID a todas las generaciones de Veracruz

Martín Ramírez/Veracruz

Antes de que concluya la Semana Santa toda la población de Veracruz mayor de 18 años que se ha sumado al Plan Nacional de Vacunación, contará ya con el refuerzo contra el COVID-19, así lo anunció el Delegado de Programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario federal informó que este lunes comenzarán las brigadas en los municipios donde aún falta cubrir a esa generación.

Reiteró que esta tercera dosis será del laboratorio AztraZeneca.

“Los 58 arrancan mañana, Acajete, Naranjos, Tlalnehuayocan, el 29 Coacoatzintla, 30 Tancoco, Texistepec, 31 Xico y Perote, 1 de abril Yecuatla, 2 de abril Soconusco, 3 Oluta, el 4 de abril que es el próximo lunes tentativamente haríamos Medellín más otros municipios (…) Culminamos antes de que llegue la semana santa como ofrecimos, con eso cubrimos los 212 municipios con todos los tramos generacionales”, detalló.

Manuel Huerta, sostuvo que el estado de Veracruz se encuentra por encima de la media nacional en porcentaje de vacunación, señaló que ahora solo faltará el refuerzo para los jóvenes de 15 a 17 años y para quienes alcanzaron la mayoría de edad este año.

Te puede interesar