1ra Cadena 100.1 FM

Permanecerán cerrados Panteones en Poza Rica en Todos Santos

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 28 octubre, 2020

* Sólo se permitirán inhumaciones

Poza Rica, Ver.- El Gobierno Municipal de Poza Rica informa a la población en general que por motivo de la Contingencia Sanitaria provocada por el Virus Sars-Cov-2 (COVID-19), los días 1 y 2 de Noviembre, permanecerá cerrado el acceso a los Panteones Municipales y particulares de la ciudad, con el fin de evitar aglomeraciones y con ello proteger la salud de la población, ante esta condición de riesgo.

Lo anterior, en atención a las recomendaciones sanitarias de prevención dictadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, con el fin de evitar condiciones que propicien la propagación de la enfermedad entre la población. De tal manera, durante las fechas citadas, sólo se permitirán inhumaciones.

El Gobierno de Poza Rica a través de la Comisión de Panteones, reconoce la importancia que para nuestra sociedad representan estas fechas, que de igual manera son una importante tradición en nuestro país, sin embargo, se debe de recordar que el municipio de Poza Rica prevalece en Semáforo Epidemiológico de Color Naranja, lo que implica un alto riesgo de contagio para la población.

Las medidas se estarán aplicando para los Panteones Santísima Trinidad y San Lucas, así como los cementerios particulares que se encuentran operando en el municipio, por lo que se recomienda a la población evitar acudir a las necrópolis en las fechas mencionadas.

El Gobierno Municipal de Poza Rica agradece la comprensión de los ciudadanos en general y que se sumen a las medidas de prevención que se están aplicando con motivo de la pandemia que sigue representando una condición de riesgo para nuestra población.