Por fin tienen agua 120 familias de Coatzintla

Lidia López/Poza Rica

Buenas noticias para una de las colonias de Coatzintla que en el pasado se le dejó en el rezago social, más de 15 años que anhelaban servicios públicos y por fin, la promesa fue cumplida por esta administración.

La Presidenta Municipal de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, puso en marcha el servicio de agua potable en la colonia de la Mujer, en beneficio de 120 familias, obra realizada con una inversión de 1 millón 800 mil pesos de su administración.

La Alcaldesa estuvo acompañada del director de la oficina operadora de CAEV en Coatzintla, Roberto Ñeco y del director de obras públicas, Cuauhtémoc San Juan Lara.

Los beneficiados agradecieron que después de muchos años la Presidenta Paty les cumplió y ya no sufrirán por el abasto de agua potable.

Las vecinas Raymunda Gómez y Concepción Martínez agradecieron la obra entregada por las autoridades municipales de Coatzintla.

Esta red se suma al proyecto múltiple de Escolín y Miguel Hidalgo donde también ya se están conectando más de 500 tomas domiciliarias para hacer un total de 700 familias beneficiadas con el vital líquido en esta administración.

Te puede interesar

TODO PARA LA MUJER

MAXINE WOODSIDE

AL AIRE 100.1 FM