Poza Rica tendrá presupuesto para la industria energética: Sergio Gutiérrez

Lidia López/Poza Rica

Para Poza Rica se autorizó presupuesto de egresos de la Federación por más de 8 mil 600 millones de pesos que serán distribuidos al sector energético, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, en su visita a la zona norte de Veracruz y reunirse con representantes de distintos sectores sociales, acompañado de la diputada local Jessica Ramírez.

“Vienen cosas buenas para Poza Rica”, fue la expresión del presidente del Congreso en San Lázaro, el minatitleco Sergio Carlos Gutiérrez Luna, anunció que para la entidad veracruzana se contará con un aumento al presupuesto del 30 por ciento con el cual se reforzará el recurso humano con médicos y enfermeras, medicamentos y rehabilitación en infraestructura para clínicas y hospitales.

Los programas sociales también fueron contemplados en el presupuesto federal del 2022, la pensión de Adultos Mayores sufrirá la reducción en la edad de los beneficiarios, de 68 a 65 años como requisito de ingreso y dio a conocer que habrá un incremento para el pago a beneficiarios. También se mantienen las becas para los jóvenes.

Te puede interesar