1ra Cadena 100.1 FM

Poza Rica vive el cambio: Javier Velázquez

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 21 diciembre, 2018

Lidia López/Poza Rica

El Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” fue recinto para el Primer Informe de gobierno, donde el presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo dio a conocer de manera detallada las acciones realizadas en siete ejes estratégicos.
Tras encabezar la segunda sesión solemne de Cabildo con aprobación de sus compañeras y compañeros ediles y ante la presencia de la representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la secretaria de Turismo, Xochitl Arbesú Lago, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo agradeció al pueblo por la oportunidad de elegirle para dirigir este municipio. Advirtió el cambio social que hoy se vislumbra y que le compromete a continuar sin descanso.

El gobierno de Poza Rica sembró sus primeras acciones políticas y con ello los resultados de desarrollo, el alcalde mencionó que con la alineación del gobierno estatal y federal, se trabajará por el proyecto de nación.

Este primer informe de gobierno fue detallado, se dieron a conocer las acciones más relevantes en más de 40 áreas, entre estas se detalló sobre la transparencia, ingresos, derechos humanos, obra pública, equidad de género, . Una de las más interesantes corresponde al area de Desarrollo Social, a través del bienestar de las familias de Poza Rica con el programa “Vive Bien”.