PRD aprueba candidaturas por alcaldías de la zona norte de Veracruz

Lidia López/Poza Rica

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo la aprobación de candidaturas a presidentes municipales, sindicaturas y regidurías de 100 municipios veracruzanos, entre los cuales se incluyen de esta región norveracruzana.

De estos, en el tercer pleno del décimo consejo estatal con carácter electivo para la zona norte de Veracruz, por Coatzintla se ratificó la candidatura para la arquitecto Elizabeth Montiel Velázquez, quien en entrevista agradeció la confianza del partido para encabezar el proyecto de trabajo y desarrollo para el municipio.

En Cazones, el abanderado es Orlando Landín González, quien anteriormente fue alcalde del municipio en el periodo 2014-2017 y es empresario.

Mientras que en Papantla, quedó la asignación confirmada para Octavio Tremari Gaya, quien recientemente dejó el cargo de secretario del Ayuntamiento que ocupó en la administración del ex alcalde Marcos Romero y después con Mariano Romero.

En cuanto a Tecolutla, el abanderado es Marcos Romero Sánchez, quien fue alcalde de Papantla en el periodo 2014-2017.

Mientras que en Tihuatlán, se confirmó la candidatura por la alcaldía para el ingeniero Gregorio Gómez Martínez, quien es empresario y que logró el triunfo electoral por el mismo cargo en el periodo 2014-2017, ante su popularidad en el municipio por la labor altruista que ha realizado por 25 años en la fundación Atención a Niños, Ahora y por Siempre.

En Poza Rica, quedó asignado como candidato por la presidencia municipal Eduardo Guadalupe Velázquez Casanova, quien es parte del gremio magisterial donde realiza su labor profesional y es parte de la fundación Luz de Veracruz, organización que desde hace 4 años ofrece programas de apoyo a la ciudadanía.

Por último, en Gutiérrez Zamora quedó definida la posición para Sergio Villa Consejo, quien es reconocido empresario y parte de Club de Yates en la entidad veracruzana.

Te puede interesar