PRI Nombra Delegada en Gutiérrez Zamora

En conferencia de prensa realizada esta mañana el Diputado Rodrigo García Escalante representante en la región de Marlon Ramírez Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz presentó a Vanesa Vargas García quien a partir de hoy funge como Delegada en funciones de Presidenta del órgano político en Gutiérrez Zamora.

El representante priista refrendó el compromiso de su partido con la ciudadanía zamoreña a quienes dirigió un mensaje donde mencionó que el PRI se encuentra unido y sumando para el beneficio de la región y el Estado.
Mencionó también que ya cuentan con una representante que competirá en la próxima contienda electoral y que en días posteriores se darán a conocer mayores detalles.

Mientras la nueva delegada agregó que ya ha mantenido comunicación con representantes de los diferentes sectores del partido a quienes ha manifestado su interés de unificar y brindar las condiciones para llevar a buen puerto al PRI en las elecciones venideras.

Te puede interesar