1ra Cadena 100.1 FM

Realizan cambios de titulares en dependencias estatales

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 17 enero, 2019

Lidia López/Poza Rica

Durante este miércoles y jueves se llevaron a cabo los relevos al mando de distintas oficinas del gobierno estatal.
En el Registro Público de la Propiedad, fue asignado Ricardo Ochoa; en el Servicio Nacional del Empleo queda al mano de esta oficina operativa regional, Uriel Melo Cuervo.
En cuanto a la Coordinación de Bachillerato Estatal Zona Uno, dejó el puesto Rosa Maria Velázquez Ayala y entregó la estafeta a Mónica Anaya Orta, quien es abogada y docente durante 11 años de la ESBO 8 Emlinano Zapata. Esto es lo que expresó en su primer dia de actividades, siendo ahora responsable de 54 planteles, particulares y oficiales de la región que comprende desde Pánuco hasta Tecolutla.

Cabe mencionar que Mónica Anaya Orta, ahora coordinadora de Bachillerato Estatal Zona 1 es hermana de la ex jefa de la oficina de Hacienda en Poza Rica y ex candidata del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Norma Anaya Orta, asi también sobrina del ex alcalde de esta ciudad y ex secretario de salud, Pablo Anaya Rivera.
Otro de los cambios ocurrió en el registro civil, se relevó a Hortensia Elizabeth Castillo y toma el control en esta ciudad, la abogada y académica de conocida universidad privada, Rosalba Rivera Moncayo. Intentamos buscarle para conocer su impresión y los objetivos de trabajo, pero lamentablemente no fue posible ya que se encontraba ocupada, según su personal, por la transición de esta titularidad, aunque trascendió que se enfrentaban problemas por la falta de formatos para brindar los servicios de los ciudadanos.