Realizan conteo del 10 por ciento de urnas en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

En Poza Rica los miembros del Consejo Municipal del OPLE iniciaron sesión y procedieron al Recuento de votos con el 10 por ciento de urnas, esto a petición de partidos políticos que manifestaron Inconformidades.

Esta actividad se realizó a puerta cerrada, en la ubicación de privada 2 de enero, de la colonia Cazones, donde se concentra el consejo municipal del árbitro electoral.

Las razones por la cuales se desarrolla aún este Recuento de votos es desde las 10 de la mañana y con presencia de representantes de los partidos políticos para defender sus posicionamientos y también vigilar que se haga el conteo de manera precisa y a su satisfacción.

Las Inconformidades de los partidos políticos es para contar de nuevo y tener posibilidades de lograr regidurías así también para quedar en claro las incidencias que se reportaron durante la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Se espera que el OPLE determine la fecha de entrega de constancia de mayoría, la cual le correspondería a Luis Fernando Remes Garza, quien es abanderado de la coalición Juntos haremos historia, quien además logró hasta el momento 5 regidurías.

Te puede interesar