Rebasa expectativas cierre de campaña de Elisa Rivera

*Contundente respuesta de asistentes en la Plaza Cívica 18 de marzo

Poza Rica, Ver. – “Porque la unión hace la fuerza, por eso están aquí el PAN, PRD y PRI, porque este 6 de junio, vamos a ganar”. Con estas frases, la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, se presentó ante la ciudadanía en el majestuoso cierre de campaña, efectuado esta tarde en el domo de la plaza Cívica 18 de marzo.

Tras saludar a sus compañeros de fórmula, a la diputación local, Nadia Fernanda Ramírez, a la alcaldía por Poza Rica, Eduardo Velázquez, así como de la diputada plurinominal, Norma Azucena Rodríguez Zamora, entre otros, la abanderada de la alianza, Elisa Rivera Elizalde, agradeció a los militantes y simpatizantes de los tres partidos, señalando que con ellos comenzó su proyecto político caminando juntos, agradeciendo también a su familia y equipo de trabajo.

Agregó que en 59 días recorridos, colonias, comunidades de Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica, viendo las necesidades existentes en la región; “en mis recorridos me he llevado el cariño de la gente en cada caminar, por eso estamos aquí, porque el próximo domingo nuestro poder está en el voto, nuestro poder es un grito de justicia y de libertad, un grito que necesitamos ganar juntos”, expuso.

Añadió que pese a las pérdidas de la pequeña y mediana empresa, debido a la pandemia no fueron compensadas con algún estímulo fiscal, sin crédito. En el sector salud, recordó las carencias que culminaron en pérdidas humanas y familiares que ya se fueron. A quienes viven en comunidades y colonias, pidiendo que antes de votar recuerden que necesitan agua y no tienen; “por ustedes. Por ellos. Voy a ser su próxima diputada federal, iré al congreso a recuperar el equilibrio”, agregó.

Señaló que desde el Congreso de la Unión a traer las mejores iniciativas de ley que favorezcan al V distrito, dejando en claro que los programas como 65 y Más seguirá, al igual que recuperará los fideicomisos y estancias infantiles suspendidos.

“Esta diputada va a ir a trabajar. Esta diputada va a dar resultados. Es por ello que el próximo domingo quiero que las urnas se acuerden de todo ellos y sepan que esta coalición es seria, es una coalición que requiere de todos ustedes, Ayúdenos este próximo domingo vamos a hacer un cambio. Vamos con su amiga Elisa Rivera, porque esta candidatura es de todos ustedes. Gracias”, concluyó.

Te puede interesar