1ra Cadena 100.1 FM

Rechaza alcaldesa Patricia Cruz Matheis actos de violencia en Ampliación Camioneros

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Lidia López/Poza Rica

De manera puntual, la alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, realizó su pronunciamiento sobre la situación que se registró en Ampliación Camioneros Coatzintla, quien se deslinda de los hechos de violencia en los cuales en redes sociales le adjudican la responsabilidad.

La alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, dejo en claro que el deber de su gobierno es cuidar de los bienes que son de uso común, ya que estos predios deben destinar un área de equipamiento urbano y se debe proteger estos recursos que son para uso de la misma comunidad.

Sobre las fotografías que se publicaron donde se asegura que la edil estuvo en este asentamiento, horas antes de la situación de riesgo, Patricia Cruz Matheis dejo en claro que esa información es falsa ya que las imágenes corresponden a otra fecha en la cual acudió para dialogar con los vecinos.

Exhortó a toda persona que evite caer en la compra de estos predios ya que no están en venta y asume su responsabilidad como primera autoridad y rechazo la violencia digital que ha sido objeto con perfiles falsos, donde le señalan como supuesta responsable.