1ra Cadena 100.1 FM

Recomiendan evita riesgos en hogares: SPC

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

Lidia López/Poza Rica

La enlace regional de la SPC, Roció Pineda Márquez, informó que autoridades de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán giraron instrucciones firmes para evitar contagios y propagación del coronavirus durante las celebraciones por todos los Santos, ya que permanecerán cerrados los panteones con fecha hasta el 2 de noviembre.

Pero en Cazones y Castillo de Teayo las autoridades decidieron otorgar el acceso, pero con la condición de mantener filtros sanitarios en los accesos para el control de los deudos que visitan a familiares en sus tumbas.

La preocupación de la SPC es que los ciudadanos atiendan las medidas de seguridad dentro de sus hogares por el. Manejo de materiales de combustión para la elaboración de alimentos tradicionales y la instalación de altares con veladoras e inciensos.

Este 2 de noviembre es una fecha especial ya que se le rinde tributo a los Difuntos adultos y es donde se considera la fecha con mayor asistencia de personas en los campo santos y las autoridades de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Cazones y Castillo de Teayo reforzarán la vigilancia de los campo santos, esto de acuerdo a la información que proporcionó la enlace regional de la SPC Roció Pineda Márquez.