Recuerdan aniversario del fallecimiento de futbolista, con audio de los hechos de su agresión

Lidia López/Poza Rica

Por la noche del 11 de julio, en el campo de fútbol rápido “Maracana”, se celebraba un partido de fútbol donde el equipo de Luis Cano llevaba la delantera en el marcador. Uno de los rivales del equipo contrincante mostró una actitud antideportiva y eso le costó caro al joven de 22 años de edad, que sufrió una lesión cervical por el empujón que recibió de su conocido.

Lamentablemente no logró superar las secuelas que le dejaron con inmovilidad en el cuerpo. Sus amigos realizaron colectas para que le operaran y se recuperara.

A un año de la tragedia, su madre difundió por la tarde de este martes 16 de febrero un audio, en redes sociales, donde Luis Cano cuenta como inició la agresión de un jugador que nombra como Memo.

Luis Cano era un futbolista amateur, muy querido por familiares, amigos y compañeros deportistas de Poza Rica. Era vecino de la colonia Sector Popular y su fallecimiento causó conmoción. Tenia una vida por delante, estudiaba la carrera de Derecho en la UV.

Y pese a que quienes fueron testigos de los hechos de violencia deportiva, no hay ningún responsable señalado, porque Luis Cano decidió perdonar al agresor.

Te puede interesar

LÓPEZ DÓRIGA

JOAQUIN LÓPEZ DÓRIGA

AL AIRE 100.1 FM