Refrenda Coatzintla apoyo a Elisa Rivera Elizalde; diferentes sectores se suman a sus propuestas

Entre aplausos y remembranzas, este día, habitantes del fraccionamiento Camioneros, de Coatzintla, manifestaron su total respaldo a la candidata a la diputación federal por el V distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde el próximo 6 de junio.

La abanderada por los partidos PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde, en una marcha casa por casa difundiendo las propuestas de su plataforma política, fue escuchando las carencias de los diversos sectores, quienes pidieron interceder ante el congreso los apoyos para poder mejorar las condiciones en las que se encuentran el transporte público, la infraestructura, así como de otros servicios.

“Una vez llegando al triunfo del próximo 6 de junio en las urnas, te pedimos que seas la voz de los diferentes sectores, abemos que no nos fallarás y que tendrás un buen desempeño como diputada del quinto Distrito… Por eso vamos a votar por ti el 6 de junio para que eso sea una realidad”, expusieron amigos y vecinos de la candidata.

Tras esta manifestación y apego a su proyecto, Elisa Rivera Elizalde, dijo que como empresaria no necesita vivir de la política, por lo que su esfuerzo lo dedicará en buscar solucionar muchas cosas que otros actores políticos no han realizado.

“Únicamente pido su confianza el próximo 6 de junio y voten por Elisa Rivera Elizalde, mi único deseo es trabajar para mejorar los municipios de Poza rica, Coatzintla y Tihuatlán, yo les prometo que soy de palabra y que voy a cumplir cada una de las propuestas. Si gano, regresaré con ustedes a agradecerles su voto, apóyenme y yo buscaré darle solución a cada uno de sus problemas”, concluyó.

Te puede interesar