Remes Garza brinda apoyo a la sociedad por daños del huracán Grace

Lidia López/Poza Rica

El alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza, ha formado un equipo de trabajo en apoyo a la población que resultó afectada por los daños ocasionados por el huracán Grace.

Durante mas de 15 días, Fernando Remes Garza ha asumido la responsabilidad social en apoyo a la comunidad pozarricenses.

Instaló un centro de acopio, ubicado en avenida Ferrocarril 101, de la colonia Aviación Vieja, para recolectar víveres y productos de primera necesidad a las familias que dejaron de proveer y sufrieron afectaciones por falta de servicios públicos ante los fuertes vientos de Grace.

Así también ha contribuido con la distribución de ayuda humanitaria a las familias de las colonias mas humildes, a través de su equipo de trabajo. Sé visitaron colonias como Prensa Nacional, Camacho, El mirador, Granjas, División de Oriente, Lázaro Cárdenas, entre otras mas.

Fernando Remes expresó en redes sociales “el trabajo es el medio por el cual las personas adquieren dignidad y se realizan como ser humano. Nos hace sentir capaces, útiles, autosuficientes y pertenecientes a una sociedad activa y cooperativa. Así como la gente de Poza Rica”.

El alcalde electo de Poza Rica ha hecho la gestión de apoyo con empresas con responsabilidad social que se han sumado a la causa.

Así también ha puesto a disposición el apoyo de equipo y maquinaria para retiro de escombros y traslado de basura verde, generada por caída de árboles, a donde pueda ser procesada para fines ecológicos.

En este ultimo quehacer apoyo a la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica Tuxpan donde se conto con ayuda de su equipo de trabajo para corte de ramas y traslado a los camiones.

Te puede interesar