1ra Cadena 100.1 FM

Reportan saldo blanco en Poza Rica durante la Navidad

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 25 diciembre, 2018

Lidia López/Poza Rica

Durante la celebración de Noche Buena y Navidad en Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Cazones, se registró saldo blanco; de acuerdo con la enlace regional de la Secretaria de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez, las festividades en los municipios que estan bajo su jurisdicción reportan completa calma en el transcurso de la noche del 24 y durante este 25 de diciembre.
Informó que solo se tienen dos incidentes que no son de mayor preocupación, el primero ocurrió en el hogar de una familia pozarricense donde se registró el incendio del pino navideño, pero fue controlada la situación sin causar más daños a bienes patrimoniales, ni daños a personas.
Mientras que en Coatzintla, dijo que se tuvo el segundo incidente por el manejo de priotecnia, cuando un menor de edad que tuvo quemadura superficial, fue atendido en servicios de salud y dado de alta, se mantiene en reposo con sus familiares.
En cuanto a la afluencia de visitantes, Rocio Pineda comentó que de los destinos mas recurridos en esta región, solo en playas del municipio de Cazones se reportaron en dias anteriores hasta 800 personas, pero durante Navidad no hay presencia de turistas.
Por su parte, en materia de seguridad, el director municipal de Policia y Prevención del Delito en Poza Rica, Aaron Betanzos Zumaya, dijo que la zona conurbada con Coatzintla y Tihuatlán se encuentra en completa calma.