Rotunda la aceptación de Eliza Rivera Elizalde en su visita al Arroyo del Maíz

El respaldo y la aceptación de habitantes de la comunidad Arroyo del Maíz hacia la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, ha sido contundente. En búsqueda del voto casa por casa, la abanderada por los partidos PRI, PAN y PRD, dio a conocer su proyecto de transformar los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

En este lugar, Elisa Rivera Elizalde, manifestó la iniciativa de reactivar la economía, a través del empleo, buscar el apoyo hacia el sector de las mujeres, entre otros, a fin de mejorar la calidad de vida de miles de familias de este distrito, a la vez que escucho el sentir de la población, señalando que con el apoyo de la ciudadanía se logrará el propósito de su proyecto ante el Congreso.

Por su parte, los habitantes se pronunciaron a favor de Elisa Rivera Elizalde, comprometiendo su voto en las urnas el próximo 6 de junio. No obstante, pese a ser parte de una ciudad petrolera, las familias de este lugar no cuentan con todos los servicios y que con su voto esperan tener la posibilidad de que situación puedan cambiar.

“Soy una mujer de trabajo, nací en Poza Rica, mi vida se ha desarrollado aquí y conozco las necesidades, pero hoy los visito de casa en casa para conocer más de cerca que aqueja a las familias y buscar una solución y regresar con ustedes pero con resultados”, manifestó la abanderada por la coalición “Va por México”, Eliza Rivera Elizalde.

Te puede interesar