RSP se mantiene como proyecto de los Ciudadanos


Xalapa, Ver.- De cara al próximo proceso electoral, el Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral, sostuvo una reunión y convivencia con la estructura del Municipio de Actopan, para evaluar los trabajos y avances que encaminan al partido rumbo a la elecciones del 06 de junio.

Uno de los puntos más importantes que se acentúa en la agenda de trabajo, es el compromiso de mantener un proceso limpio y democrático, por lo que asegura el dirigente estatal, que habrá transparencia en cada una de las decisiones que se tomen al interior, respecto a la selección y postulación de las candidaturas.

El representante de RSP en Veracruz, refirió que el trabajo desarrollado por este Instituto político, avanza por buen camino, “Veracruz por primera vez, tendrá un proyecto cien por ciento ciudadano, donde respetaremos la decisión y voluntad de nuestros simpatizantes”, puntualizó. Añadió que no permitirá ningún tipo de negociación bajo la mesa, ya que uno de los objetivos más importantes, es erradicar la corrupción y el tráfico de influencias, siendo estas una de las prácticas más antiguas al interior de los partidos políticos.

Respecto al proceso interno de selección de sus abanderados, refirió que hay tranquilidad, ya que la decisión la tienen los ciudadanos como debe de ser, “Necesitamos poner fin a la venta de candidaturas, al famoso “dedazo” y al compadrazgo, ustedes son el corazón de RSP y como tal, nos toca garantizar y velar por sus derechos políticos, de ninguna manera permitiré que vengan a querer negociar con el trabajo y esfuerzo de los progresistas”.

Por último, manifestó que deben continuar trabajando en unidad, con responsabilidad y en orden entre la militancia, estructura, perfiles y simpatizantes, ya que es la única forma de garantizar el triunfo durante la próxima contienda, también los exhortó ha que estén alertas de cualquier acto indebido que pueda presentarse al interior, ya que no están exentos de toparse con viejas prácticas y con dinosaurios políticos que busquen aprovecharse de las circunstancias.

Durante el evento, se pudo constatar que hay trabajo sólido e importantes avances, que sin duda alguna marcarán un camino hacía la victoria.

Te puede interesar