Se consolida proyecto de Elisa Rivera Elizalde

Repunta propuesta de campaña en favor de la mujer del V Distrito

Poza Rica, Ver. 13 de abril de 2021.- La exigencia de los vecinos de la colonia Revolución, es que sea una mujer que las represente y gestione en la cámara de diputados. Este sentir fue dado a conocer hoy a la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde

Durante un recorrido por diversos sectores de está zona, fueron las mujeres las que se encargaron de dar la bienvenida a la representantes de los partidos, PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde; “ojalá que en esta ocasión quede una mujer que luche con desición por las mujeres”, expusieron.

En su mensaje, la candidata a la diputación federal, Elisa Rivera Elizalde, dijo que conforme avanza sus recorridos encuentra más problemas que necesitan ser resueltos, por lo que aprovechará todos los días que dure la campaña para buscar el apoyo de la ciudad.

“No entiendo porque el hombre se le otorga el poder de defender a la mujer. Es la ocasión que una mujer hable por las mujeres en el Congreso, caminaré casa por casa para que me conozcan y puedan votar por mi este 6 de junio y pelear por esos derechos que habían sido olvidados”, concluyó la candidata a la diputación federal Elisa Rivera Elizalde.

Te puede interesar