Se cumplen 4 años sin tener rastros de Guadalupe González Arellano

Lidia López/Poza Rica

Este 24 de septiembre se cumplen 4 años que Guadalupe González Arellano no ha regresado a casa. Desapareció en Tuxpan, luego de salir de su trabajo y subir a un taxi, y desde entonces sus seres queridos mantienen la esperanza de encontrarla con vida.

En el norte del estado de Veracruz, aún tiene la Fiscalía General del Estado (FGE) el caso en sus manos, de acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESPI/442/2017, sin que se hayan dado resultados en la obligación de la institución de aportar indicios.

Sus familiares la siguen esperando, luego que Guadalupe, o mejor conocida como Gretel, salió de su trabajo y había dicho que regresaba a su casa. Solicitaron el apoyo del colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”, donde contaron una respuesta favorable ya que dos hijos también claman porque se localice su paradero.

Mientras se espera que las autoridades den resultados, la búsqueda continúa y se creó una cuenta de la red social Facebook con el nombre “Buscando a Guadalupe González Arellano-Gretell” para obtener indicios sobre la joven mujer, de igual manera ante la Comisión Estatal de Búsqueda, organismo que emitió la alerta de búsqueda y también es otro canal para recibir informes.

Te puede interesar