Se incendia edificio en el Puerto de Veracruz

Bomberos rescatan a mujer atrapada

Martín Ramírez/Veracruz

Minutos después de las 6 de la tarde se registró un fuerte incendio en un edificio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz.

Aunque los primeros reportes no precisaron la causa del siniestro, trascendió que un corto circuito pudo haber desatado las llamas que en cuestión de minutos se extendieron sobre el segundo nivel del inmueble.

Los elementos lograron el rescate de una mujer que quedó atrapada en medio del fuego, afortunadamente resultó ilesa y solo requirió atención por la crisis nerviosa que presentó.

Tras casi una hora de labores para contener las llamas, el incendio finalmente fue controlado por más de 30 elementos de Bomberos Municipales y Bomberos Conurbados.

Solo se siguieron aplicando chorros de agua para enfriar la zona y evitar que las llamas pudieran reactivarse.

En total se utilizaron tres escalas, dos camiones de combate y más de cinco pipas, para contener el siniestro. De acuerdo con las autoridades de Protección Civil municipal, este martes el inmueble ubicado en la avenida Independencia y la calle Aquiles Serdán tendrá que ser evaluado para descartar riesgo de colapso.

Te puede interesar