Se logró el objetivo del Hospital General de Perote, la obra por concluir

Bastaron seis meses para que la administración encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cumpliera; hoy, la rehabilitación del Hospital General de Perote es una realidad y tras más de 10 años en completo abandono presenta un avance físico del 95 por ciento.

Durante un recorrido de supervisión, acompañado por la directora de Infraestructura de Salud, Karla Peregrina Bermúdez, el mandatario encontró una obra terminada, con instalaciones y acabados de calidad, a sólo días de ser concluida.

Por lo anterior, el inmueble cumple todas las especificaciones requeridas, pues tendrá 30 camas, consultorios externos, quirófanos, rayos X, áreas de ultrasonido, radiología, odontología, farmacia y archivo, así como sanitarios y hospitalización para pacientes de todas las edades.

Antes de entrar en funciones resta concluir los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tocante a la contratación del servicio y las conexiones por parte de la Comisión de Agua del Estado (CAEV); asimismo, la Secretaría de Salud comenzó la licitación para adquirir equipo médico.

Te puede interesar