Se mantendrá abierto el Centro de Acopio hasta el día 10 de septiembre

El Gobierno de Poza Rica informa a la población en lo general, que el Centro de Acopio que ha venido funcionando en la Pérgola del Parque Benito Juárez, para recibir apoyos de la ciudadanía a fin de ayudar a las familias de sectores y colonias afectadas por el impacto del Huracán Grace, mantendrá abiertas sus operaciones hasta el próximo 10 de Septiembre, para estar en condiciones de seguir brindando apoyos a la población damnificada.

Lo anterior por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y en el interés de atender la magnitud de daños ocasionados por “Grace”, de manera particular en sectores identificados con niveles de marginación.

De tal manera la población interesada en ayudar a la causa de atender a las personas afectadas por el paso del fenómeno hidrometeorológico, podrá llevar su ayuda, en horario de atención 09:00 a 17:00 horas, hasta el próximo 10 de septiembre, en la Pérgola del Parque Benito Juárez.

Entre los apoyos que las personas pueden aportar se encuentran pañales para niños y adultos, agua embotellada, calzado, productos de higiene personal, productos de limpieza, toallas sanitarias, alimentos enlatados, entre otros.

De antemano, el Gobierno de Poza Rica agradece la respuesta de los pozarricenses, a fin de ayudar a las familias y personas que sufrieron daños por el paso del huracán.

Te puede interesar